es T. 981 740 216 info@cabanasfisterra.com

Entorno

Nuestras cabañas están localizadas en un enclave único:
La Costa da Morte.

Un lugar donde naturaleza, historia y leyendas se entremezclan creando un entorno inigualable repleto de puntos de interés que no puedes perderte:

Faro de Finisterre

Construido en 1853 es el más antiguo de la Costa da Morte. Debido a la habitual niebla de los temporales, en 1888 se construyó un edificio anexo al faro, la sirena, a la que se conoce popularmente como A Vaca de Fisterra. Es el monumento más visitado de Galicia después de la catedral de Santiago de Compostela. Podrás disfrutar de unas vistas panorámicas del océano Atlántico, de la ría del Corcubión y de la costa de Carnota.

*Se puede llegar a pie o en coche.

Cascada del ézaro

La única cascada de Europa que desemboca en el mar, lo que la convierte en un lugar espectacular y de obligada visita. Está situada en el municipio de Dumbría.

*Se puede visitar todo el año. Los sábados y vísperas de festivo, entre el 21 de junio y el 21 de septiembre y festivos de Semana Santa se puede disfrutar de un espectáculo de luz entre las 23h y 00h.

Playa de mar de fora

Es una playa orientada al mar abierto, rodeada de acantilados y situada entre la península de Finisterre y el Cabo da Nave. Un auténtico paraíso para los amantes del senderismo.

Playa de o rostro

De forma rectilínea con grado de urbanización virgen, rodeada de excelentes vistas y parajes naturales; están presentes una serie de dunas largas y suaves, y hacia adentro abunda una vegetación formada por cardos, juncos y espadañas.

Playa de Langosteira

De arena blanca tiene una extensión de casi 2 km. Se caracteriza por sus aguas tranquilas y cristalinas y el color de su arena. Un lugar cautivador que sorprende al visitante.